ver Mi nombre es Harvey Milk (2008) Pelicula Completa Online En Espanol Latino Subtitulado

Mi nombre es Harvey Milk (2008) Película completa en línea

Ver ahora Descargar


Película HD Mi nombre es Harvey Milk (2008) Stream 1080p 720p. Harvey Milk, el primer político abiertamente homosexual elegido para ocupar un cargo público en Estados Unidos, fue asesinado un año después. A los cuarenta años, cansado de huir de sí mismo, Milk decide salir del armario e irse a vivir a California con Scott Smith. Una vez allí, abre un negocio que no tarda en convertirse en el punto de encuentro de los homosexuales del barrio. Milk se convierte en su portavoz y, para defender sus derechos, no duda en enfrentarse con empresarios, sindicatos y políticos. Su valentía anima a otros a seguir sus pasos. Sin embargo, en su vida privada, mantiene una relación sentimental destructiva con Jack Lira, un joven inestable que se aferra a él para sobrevivir.
Lanzamiento: 2008-11-05
Género: Biography, Drama
Estrellas: Sean Penn, Emile Hirsch, Josh Brolin, Diego Luna
Duración de : 128 minutes

Puedes ver Mi nombre es Harvey Milk (2008) transmisión completa en 720p en línea. La película Historia lanzada el 2008-11-05 y dirigida por Gus Van Sant.

Mi nombre es Harvey Milk poster


Amor Historia película en línea es muy simple y amoroso. Mi nombre es Harvey Milk movie es presentado por Sean Penn, Emile Hirsch, Josh Brolin, Diego Luna según guión por Dustin Lance Black. La película ahora tiene 7.3 medios de votación de acerca de 1284 ahora. Ver HD película en línea es la opción más en este momento. Debido al hecho puedes ver innumerables mejores películas, populares películas o nuevas películas usando subtitles en tu idioma.
Ver Mi nombre es Harvey Milk Trailer online en HD...


Mi nombre es Harvey Milk poster

0 Response to "ver Mi nombre es Harvey Milk (2008) Pelicula Completa Online En Espanol Latino Subtitulado"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel